.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Niñas Mal

Es callada, solitaria y poco femenina. Su mundo es la música, sus jeans y su Ipod. Dentro de su familia es la "chica diferente" y aunque no se lo dicen, ella lo sabe y le duele que no la acepten tal como es. Su única amiga es Ana, una chica amante de la música como ella, que sufre el acoso de su padrastro. Por defenderla, Valen golpeará a ese hombre y terminará encerrada en La Casa de Maca. Allí tendrá que rever absolutamente toda su vida, incluida su identidad sexual. Esta es Valentina (Patricia Bermudez) una de las chicas que vivirán en la Casa de Maca junto con las Niñas Mal... Basada en la película original de Fernando Sariñana, la nueva telenovela de Mtv Niñas Mal cuenta la historia de Adela, Greta y Nina tres niñas que bajo diferentes circunstancias terminan encerradas en una casa para "señoritas" donde aprenderán todo lo necesario para convertirse en las mujeres correctas y educadas que la sociedad espera. Quien ya vio la película recordará que Ximena Sariñana interpretó a Valentina personaje que al final de la película se declara abiertamemte gay y es este el personaje de quien nos interesará hablar en los proximos días, pero bueno comentando un poco más sobre la novela se trata de una producción colombiana realizada por Teleset y Sony Pictures television y justamente esta sería la primera producción que vendría a competir con las series adolecentes que trasmite Mtv como Skins, Degrassi, South of Nowhere y demás. Debo admitir que vi el estreno por pura casualidad y que aunque ya sabemos en que acaba pues vale la pena ver esta historia ligera y boba pero que seguramente nos divertirá...


6 comentarios:

chinita dijo...

soy seguidora de esta historia tanto que me identifico con ella en especial

Anónimo dijo...

me encanta niñas mal!!!!! es lo mejor!!! me encanta el papel de vale y el de adela!! sus historias me encantan ya que me ayudan a superar mis temores...en fin la novela esta de 10

Anónimo dijo...

Amo Ah Velntina soi Una Vale Fan

Anónimo dijo...

niñas mal es lo mejor no quiero que se acabe espero que saquen otra temporada
me encanta el personaje de adela las amo
bay

Anónimo dijo...

niñas mal es de lujo, me encanta daria todo por conocer a las 6 chicas detras de esta talentosa telenovela

Anónimo dijo...

bno niñas mal es lo maximo

Publicar un comentario