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domingo, 9 de agosto de 2009

Lez Get Fashionable

La moda siempre ha utilizado diferentes recursos para atraer a sus consumidores. Los estereotipos a los cuales admiramos y que marcan las tendencias en la moda y el consumismo son producto de la elaborada creación de estas campañas de publicidad que muchas veces juegan con nuestra parte más vulnerable y a la vez menos racional, la sexualidad. Tal es el caso de Versace, quien al lanzar su colección de otoño-invierno 2008 lo hizo con una publicidad abiertamente gay.

Por su lado Dior, ya hace algunos años publicó una campaña de lentes de sol y bolsas con un contenido bastante sensual entre dos mujeres. Los mismo sucedió con Gucci, de una manera más conservadora y Sisley, quien no dejó nada a la imaginación.

Esto solo nos lleva a una cosa, que no solo el sexo vende, sino que la imagen de dos mujeres juntas resulta ser tan irresistible para hombres y mujeres, gays o no gays que se ha convertido en una estrategia publicitaria infalible y cada vez más de moda.


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