La nota que el día de hoy me encontré en varios medios de comunicación es una muestra de intolerancia y discriminación hacia una condición humana.
El Papa Benedicto XVI dijo hoy que las uniones homosexuales desnaturalizan la esencia de la familia y por ello aprobarlas legalmente termina por castigar a todas las personas que se empeñan en vivir relaciones tradicionales.
"Al aprobar formas de unión que desnaturalizan la esencia y el fin de la familia, se termina por castigar a aquellos que, no sin fatiga, se empeñan a vivir vínculos afectivos estables, jurídicamente garantizados y públicamente reconocidos", subrayó el pontífice.
"A veces, por desgracia, ocurren graves hechos de violencia y son amplificados algunos aspectos de la crisis de la familia, causados por los rápidos cambios sociales y culturales", señaló.
Desde mi punto de vista lo que el papa intenta es una muestra absoluta de imposición de lo que la iglesia católica "cree" sobre lo que cada estado, cada país e incluso cada religión acepta. Una cancelación de los derechos legales de los cuidadanos que viven no solo bajo la religión católica sino bajo muchas otras religiones y creencias es verdaderamente increíble. De tal forma que no importa si soy ateo o agnóstico, si el gobierno de mi pais decide que hará caso a lo que el papa designa mis derechos como persona, como ser humano de compartir mi vida con quien yo elija, quedan completamente destruídos. ¿Tu que piensas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario